NOSOTROS

¿Quienes Somos?

Somos un centro de idiomas dedicado a la promoción, divulgación y educación Bilingüe en Inglés. Fundada en 1992, pertenecemos a una alianza internacional de servicios académicos dedicada al campo de la educación con énfasis en la enseñanza de idiomas, preparación y certificación de proficiencia, certificaciones para profesores y asesorías para estudio en el exterior.

Mission

Misión

Brindar a nuestros clientes servicios calificados en educación de idiomas, generando espacios académicos de interacción que permitan alcanzar una formación más personal, profesional e incluyente.

Vission

Visión

Ser considerados como un instituto líder en la educación de idiomas que genere y ofrezca proyectos educativos con altos estándares de calidad que inspiren a la transformación y superación de las personas.

 

Política Integral

International Alliance – Multilingual Centers se compromete a satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes implementando un sistema integrado de gestión, el cual establecerá procesos mas eficientes y eficaces. se compromete con la seguridad y salud de sus trabajadores y la protección del medio ambiente, mediante la mejora continua de los servicios y procesos y el cumplimiento de los requisitos legales y otros.

 

Cobertura y Liderazgo

En la actualidad estamos consolidados como líder en la capacitación y asesoría en diferentes idiomas en el sur occidente de Colombia especialmente en el Valle Del Cauca.

 

l

Metodología

Nuestra metodología es comunicativa: la cual desarrolla las habilidades de entender, hablar, leer y escribir, con énfasis en entender y hablar para un aprendizaje natural. Con tácticas deductivas de enseñanza, el estudiante aprenderá a hablar correctamente sin incurrir en análisis gramaticales.