Quiénes Somos

Somos un centro de idiomas  dedicado a la promoción, divulgación y educación  Bilingüe en diferentes idiomas tales como Inglés, Francés, Español y Portugués. Fundada en 1992, pertenecemos a  una alianza internacional de servicios académicos dedicada al campo de la educación con énfasis en la enseñanza de idiomas, preparación y certificación de proficiencia,  certificaciones para profesores y asesorías para estudio en el exterior.

Misión

Brindar a nuestros clientes servicios calificados en educación de idiomas, generando espacios académicos de interacción que permitan alcanzar una formación más personal, profesional e incluyente.

Visión

Ser considerados como un instituto líder en la educación de idiomas que genere y ofrezca proyectos educativos con altos estándares de calidad que inspiren a la transformación y superación de las personas.

Política Integral

International Alliance – Multilingual Centers se compromete a satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes implementando un sistema integrado de gestión, el cual establecerá procesos mas eficientes y eficaces. se compromete con la seguridad y salud de sus trabajadores y la protección del medio ambiente, mediante la mejora continua de los servicios y procesos y el cumplimiento de los requisitos legales y otros.

Cobertura y Liderazgo

En la actualidad estamos consolidados como líder en la capacitación y asesoría en diferentes idiomas en el sur occidente de Colombia especialmente en el Valle Del Cauca.

Metodología

Nuestra metodología es comunicativa: la cual desarrolla las habilidades de entender, hablar, leer y escribir, con énfasis en entender y hablar para un aprendizaje natural.  Con tácticas deductivas de enseñanza, el estudiante aprenderá a hablar correctamente sin incurrir en análisis gramaticales.

Certificaciones

Secretaría de Educación Municipal No.  4143.2.21.1039 Cali – Valle

Siguiendo las indicaciones de Ministerio de Educación Nacional, a través de la Secretaría de Educación Departamental y de lo establecido por la Ley 1064 de Julio de 2006 nos regimos por lo decretos 2888 de 2007, Decreto 3870 de 2006

Con base en este marco legal  estamos aplicando las orientaciones y referencias establecidas por el Marco Común Europeo para los programas de idiomas.