Pague con Paypal
Pago con cualquier tarjeta
Pague en efectivo mediante bancolombia, Alliance Language Centers

Quiénes Somos

Somos un centro de idiomas  dedicado a la promoción, divulgación y educación  Bilingüe en diferentes idiomas tales como Inglés, Francés, Español y Portugués.

Fundada en 1992, pertenecemos a  una alianza internacional de servicios académicos dedicada al campo de la educación con énfasis en la enseñanza de idiomas, preparación y certificación de proficiencia,  certificaciones para profesores y asesorías para estudio en el exterior.

Misión

Brindar a nuestros clientes servicios calificados en educación de idiomas a nivel nacional y regional; generando espacios académicos de interacción y dinámicos que incorporen los avances tecnológicos y profesionales competentes para  alcanzar una formación más incluyente, personal y profesional.

Visión

Ser considerados como un instituto líder  y competitivo en la educación de idiomas que genere y ofrezca proyectos educativos con altos estándares de calidad, destacándonos por la implementación de procesos  enfocados en la mejora continua, el compromiso en el ámbito ambiental y cultural y en el desarrollo de espacios académicos con gran énfasis en la formación de seres humanos  íntegros.

Política Integral

International Alliance – Multilingual Centers se compromete a satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes implementando un sistema integrado de gestión, el cual establecerá procesos mas eficientes y eficaces. se compromete con la seguridad y salud de sus trabajadores y la protección del medio ambiente, mediante la mejora continua de los servicios y procesos y el cumplimiento de los requisitos legales y otros.

Cobertura y Liderazgo

En la actualidad estamos consolidados como líder en la capacitación y asesoría en diferentes idiomas en el sur occidente de Colombia y Bogota D.C.

Metodología

Nuestra metodología es comunicativa: la cual desarrolla las habilidades de entender, hablar, leer y escribir, con énfasis en entender y hablar para un aprendizaje natural.  Con tácticas deductivas de enseñanza, el estudiante aprenderá a hablar correctamente sin incurrir en análisis gramaticales.

Secretaría de Educación Municipal No.  4143.2.21.1039 Cali – Valle

Secretaría de Educación Municipal No.  705 Itaguí – Antioquia

Siguiendo las indicaciones de Ministerio de Educación Nacional, a través de la Secretaría de Educación Departamental y de lo establecido por la Ley 1064 de Julio de 2006 nos regimos por lo decretos 2888 de 2007, Decreto 3870 de 2006

Con base en este marco legal  estamos aplicando las orientaciones y referencias establecidas por el Marco Común Europeo para los programas de idiomas.