Pague con Paypal
Pago con cualquier tarjeta
Pague en efectivo mediante bancolombia, Alliance Language Centers
  • Construyendo una mejor ciudad, una mejor sociedad

Posted on Mayo 25, 2015 by in Fundación

CMS_4118

En la actualidad nacional y teniendo en cuenta que el idioma Inglés está representando una amplia oportunidad laboral, Alliance Multilingual Centers, deseando hacer parte del proceso de formación de los niños y jóvenes las instituciones educativas públicas de nuestra ciudad, crea su programa de Inclusión Social aportando como centro de idiomas la oportunidad para que ellos aprendan este idioma de forma paralela a sus estudios académicos.

De esta manera se conseguirá complementar su nivel educativo, permitiéndoles alcanzar el nivel mas alto de esta segunda lengua, que actualmente solo es obtenido por los estudiantes de colegios bilingües. Así, creamos en ellos consciencia de que una formación bilingüe les permite tener más oportunidades para su desarrollo profesionales una vez finalicen sus estudios.

El proceso de esta labor social, se ve reflejado en las pruebas realizadas por el Instituto Colombiano para el Fomento de la Educación Superior (ICFES), contribuyendo a que el colegio ascienda en el escalafón local y nacional y se facilite a más estudiantes el acceso a las diferentes universidades.

Este programa, más que capacitar estudiantes en el idioma inglés, busca abrirles un mundo de posibilidades a nivel intelectual, cultural, laboral y de fortalecimiento interior con una educación más completa.